miércoles, 4 de septiembre de 2013

un poco de lo que veo ...

La enseñanza va mas allá de solo llegar a un salón de clases y cumplir con un programa , para mi es una retroalimentación diaria  de parte de todos los participantes con un crecimiento fructífero y copioso , valiendonos de todos los recursos posibles aunque sean ortodoxos para algunos .
Estoy enamorada de la idea de compartir lo que se hacia todos los que me rodean y al mismo tiempo de aprender todo lo posible, por que cada día se presentan oportunidades para hacer algo nuevo y provechoso . Estudiar Lenguas Modernas Aplicadas ha sido una experiencia enriquesedora ya que me introdujo al mundo del estudio y el análisis del discurso , con ello incorporarme más a la literatura y a la pedagogía .
Realmente pienso que si todos colaboramos con ideas y dejamops prejucios sobre los modelos establecidos podremos ayudar a mejorar de alguna manera a la educación.
El mundo de la educación, la enseñanza-aprendizaje  y la inovacion es mi pasión , mi amor  y mi hijo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario