miércoles, 25 de septiembre de 2013

como comente la clase pasada no estaba segura de lo que quería y nada me llamaba la atención , tal vez por el hecho de que no trabajaba jaja pero ahora ya tengo una mini idea de como podria trabajar ....
encontré un curso sobre como crear nuevas herramientas tecnológicas para implementar y mejorar la enseñanza , el propósito de este curso es romper el "molde" de como aprendimos nosotros "los viejos tiempos" http://ocw.mit.edu/courses/media-arts-and-sciences/mas-712-how-to-learn-almost-anything-spring-2001/syllabus/ y esto me puede ayudar a usar el salón "multimedia" que tienen , por que dejen me les cuento los niños saben usar mejor programas y toda esa "cuestión" mucho mejor que yo , así que esto mejoraría mi conocimiento y manejo de tecnología para aprovecharlo con lo que los niños saben hacer .
De igual manera podría hacerles menos "tradicional" la materia de inglés  y me facilitaría el trabajo de hacer material :) , de alguna forma los dos ganamos ellos aprenden yo no me complico tanto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario