miércoles, 25 de septiembre de 2013

Investigación? que hacer?

bueno les cuento que debido a diferentes cambios en mi vida personal y el ingreso a la maestría , se me complicaron un poco las cosas(todo literal !!!) , aclaro que si estaba emocionada cuando entre , pero también indiferente algo así como feliz pero no tanto .... Como ya saben no trabajaba es mas nunca he trabajado en mis 22 años de vida , pero en esta clase particularmente me inspiraron a aceptar un trabajo , la verdad Sergio me ha motivado al 500% total de lo que se puede ,(mas por lo de wikipedia jaja) y .... YA TRABAJO !!!! empece el dia lunes de esta semana, hoy fue mi tercer dia , la verdad aun no me acostumbro por que estoy en un colegio particular , tengo 10 grupos a mi cargo 4 de preescolar y 6 de primaria  tengo 4 sesiones de 40 min. a la semana por cada grupo , es decir estoy de 8 a 2 y entre planeaciones  y maestria  me siento cansada pero muy motivada , digo ustedes hacen mas de lo que yo y no se quejan verdad ??? ... bueno mi punto es que antes si tenia exactamente medio definido lo que quería hacer en la investigación (trabajar en el taller de microficcion con Marti) ahora con tantos temas , muchos niños y  enredos personales no estoy segura que puedo trabajar exctamente :´( esto es frustran te por que creo que todos ya saben y estan  mas dellimitados en su tema que yo .... asi que realmente les agradecería mucho sus comentarios
(asi como el de Estela en la clase pasada jaja ) . Estaba pensando en algo de como conectar a los niños a vocabulario por medio de cuentos en ingles pero se mi hizo muy simple .... Gracias por adelantado sobre sus comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario