domingo, 15 de diciembre de 2013

relacionando las tres materias de discurso y educación , análisis del discurso y semántica -pragmática , he aprovechado la heteroglosia , un tema que realmente me ha llamado mucho la atención .Si bien tengo un tema sobre como presentar materiales a los alumnos para la literatura en nivel básico, me he dado cuenta que debo mediar realmente como hablar ("mi heteroglosia" ) cambia cuando estoy con los niños , tengo que presentar los materiales de una manera atractiva para que mi discurso sea entendible para ellos pero sin perder mi sentido , usar campos semánticos es realmente útil y para pragmática pff ni se diga no tengo necesidad de gritar . Desde que he estado aquí he leído a grandes personajes como

Teun van Dijkque ,  que si antes pensaba que no eran aplicables a problemas "de la vida real" como a las matematicas , con el problema mas reciente en el que estoy , el análisis del discurso , los marcadores textuales , las elipsis etc. me han salvado de grandes catastrofes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario